En Argentina admiten basar juego en Messi

Deportes 04/06/2014 00:52 Actualizada 09:55

BUENOS AIRES.— De cara al Mundial, la selección de Argentina es “messidependiente”, pues no le queda otra opción al contar en sus filas con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, reconoció ayer el defensor Javier Mascherano.

“Es imposible no ser ‘messidependiente’”, aseguró el seleccionado y compañero de La Pulga en el Barcelona, al evaluar las condiciones en las que Argentina encara la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Tienes al mejor del mundo y si no dependes de él ¿de quién entonces? Me suena ridículo que se dude, si tienes al mejor, vas a tratar de exprimirlo al máximo, Messi tiene que sentir que jugamos para él, para que explote sus virtudes”, afirmó.

Agregó que ve al delantero “con muchísima ilusión” porque “tenemos algo tan importante para jugar, que sólo importa el Mundial”.

Como líder del grupo, advirtió, el resto de los jugadores “tenemos que disfrutar” a Messi porque “todos soñamos con que sea un Mundial diferente al que nos tocó vivir anteriormente y avanzar más de lo que lo hicimos en otros mundiales”.

Por otra parte, Mascherano asumió que la albiceleste vivió un día muy triste cuando el técnico Alejandro Sabella dio a conocer la lista definitiva que competirá en la justa, en la que dejó afuera a Ever Banega, José Sosa y Nicolás Otamendi.

Temas Relacionados
admiten basar juego Messi