KINGSTON.— Javier Hernandez se bajó del camión y se dirigió a su habitación, en el hotel de concentración de México, en Jamaica. Justo después lo hizo Giovani dos Santos. Adelante, unas seis familias con hijos pequeños lo esperaban con la ilusión de obtener un autógrafo de ambos jugadores.

Ninguno de los dos se detuvo. No quisieron, se siguieron de largo. El Chicharito pretextó cargar con dos pesadas maletas. Los infantes tuvieron que esperar.

Otros se conformaron con recibir las firmas de Gerardo Torrado y Diego Reyes. El americanista y el cruzazulino dejaron su equipaje para atender a los pocos aficionados mexicanos que esperaron al Tri en Kingston.

“Hubo algunos jugadores que se pararon y fueron muy buena onda. Dos Santos y Chicharito, quien era al que realmente esperábamos no se pararon. No es comparación, pero creo que Usain Bolt se detiene mucho más y lo hace más sencillo”, lamenta Gabriela Ugalde, mexicana radicada en Jamaica desde hace 16 años.

La ilusión de sus hijos por llevarse la rúbrica de Hernández Balcázar hizo que la connacional aguardara.

Gio y Moreno jugarán

José Manuel de la Torre, director técnico de la Selección Mexicana, adelantó que Giovani dos Santos y Héctor Moreno están para ser tomados en cuenta para el duelo eliminatorio de esta noche frente a Jamaica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS