Se encuentra usted aquí

Pobre renta como local

El conjunto emplumado de la Liga Premier se lleva una mínima ventaja a Aguascalientes rumbo a semis
Pobre renta como local
Foto: Especial
04/05/2018
11:52
Danaý Martínez
-A +A

Gallos Blancos Premier se quedó con la ventaja en la semifinal de ida ante Necaxa, los equipos de filiales se vieron las caras en el estadio La Corregidora, donde el único anotador del encuentro fue Yomerí Reyes, quien a los seis minutos de haber ingresado de cambio encontró el fondo de la portería del arquero Luis Chávez y lo sentenció.

Martín Obayram tuvo en dos ocasiones la posibilidad de anotar. En la segunda, que fue la más clara, quedó de frente al arquero, pero el silbante marcó fuera de lugar y la jugada fue anulada.

Manuel Parra se animó a pegarle desde el costado derecho, pero la defensa necaxista no dejó que el balón siguiera rodando en dirección a la portería. Gallos mantenía el control del partido.

Se fueron al descanso con el marcador empatado a cero, pero la posesión del balón estuvo claramente a favor de los locales.

En la tribuna, Erbin Trejo y Jordi Cortizo — jugadores del primer equipo— apoyaban al conjunto emplumado de la Liga Premier y algunos aficionados aprovecharon para tomarse fotos con ellos.

Artículo
Pumas empata con Gallos Blancos y va contra América
Auriazules sufren para volver a la Fiesta GrandeAuriazules sufren para volver a la Fiesta Grande

Al regreso del descanso, Gallos Blancos salió más ofensivo, una jugada armada por Andrés Pérez, quien filtró para Alfonso Zúñiga, y éste disparó a meta pero en el fondo, salió a achicar el arquero Chávez y contuvo el esférico a los 50 minutos de juego.

De nueva cuenta, Martin Obayram intentó llegar a la meta rival. Remató con la cabeza desde el área chica, el rebote parecía peligroso pero el arquero de los Rayos contuvo el esférico.

El invitado llegó a los 81 minutos, por conducto de Yomerí Reyes, el jugador definió de pierna cruzada por el costado derecho de la portería y los emplumados se pusieron al frente en el estadio Corregidora.

88 minutos y el arquero del conjunto de Aguascalientes hizo una gran atajada, un disparo desde el centro del área se dirigía con potencia a la red, pero en el fondo, Chávez rechazó el balón a una mano y evitó el segundo de Gallos Blancos.

A los 90 minutos el árbitro pitó el silbatazo final y los queretanos de Segunda División se quedaron con la ventaja. El partido de vuelta se realizará el próximo domingo en el estadio Victoria.

Comentarios