Se encuentra usted aquí

Experiencia que fortalece

04/05/2014
08:09
-A +A

Gran éxito resultó el dual meet entre las selecciones de Querétaro y Michoacán de racquetbol, quienes previo a su participación en Olimpiada Nacional 2014, que tendrá como sede el estado de Jalisco del 21 al 25 de mayo, midieron su nivel y aprovecharon para ultimar detalles de juego para la justa nacional.

Encuentro que a decir de los dos presidentes de las respectivas asociaciones estatales, sirvió en gran medida, pues aseguraron que el fogueo a tan poco tiempo de la máxima competencia deportiva del país será una diferencia para ir a conquistar medallas en territorio tapatío.

“Jugaron nuestros mejores exponentes y al verlos en sus partidos, tan cerrados, podemos vaticinar que daremos sorpresas en la Olimpiada Nacional, sobre todo en la modalidad de dobles donde vemos una mayor posibilidad de disputar finales”, comentó Martín Esparza, titular de la asociación queretana de la especialidad.

Jugadores como Alan Esparza, Santiago García, Pamela de la Rosa, Krystell Leija, Maritza Franco, son algunos de los exponentes del racquetbol queretano que se han ganado un respeto y ya no son considerados rivales de paso para otros estados. Ahora Querétaro levanta la mano para pelear de tú a tú ante las máximas potencias de este deporte del país como Chihuahua y San Luis Potosí.