28 / julio / 2021 | 07:54 hrs.

Comienza preparación de entrenadores

Deportes 04/05/2014 18:07 Actualizada 18:11

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) continúa consolidándose como una de las organizaciones rectoras de alguna disciplina deportiva en la entidad que más labor no competitiva realiza al poner en marcha este fin de semana la Certificación para Entrenador Personal.

 

El primero de ocho módulos fue el que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del gimnasio Aqua Nobell del municipio de Corregidora, contando con la participación de 50 personas de distintos puntos del estado y el país.

 

“Es muy satisfactoria la población que nos está acompañando de diferentes lugares; vienen de Monterrey, Michoacán, Estado de México, Hidalgo y Querétaro”, declaró a EL UNIVERSAL Querétaro el presidente de la AFFEQ, Arturo Franco.

 

Aseguró que la buena respuesta con la que cuentan los talleres organizados por la asociación que él preside dentro y fuera del estado de Querétaro se debe a la credibilidad con  la que cuenta el organismo, misma que se ha logrado gracias a su gestión al frente del mismo y al buen equipo de trabajo con el que se ha rodeado.