El pasado sábado, Gallos Blancos derrotó a Puebla en el Corregidora. Un triunfo que llegó con mucha alegría, pues el equipo no había ganado en casa desde hace siete meses. Esos tres puntos le han dado la oportunidad al Querétaro de olvidarse por un momento del descenso, ya que matemáticamente está salvado, pero también lo hace pensar en la posibilidad de acceder a Liguilla.

“Contento por el gol que hice, más por la victoria que logramos después de mucho tiempo. Hemos pasado un domingo a gusto con la familia, muy contento y queriendo cumplir los sueños de la Liguilla también”, explicó el delantero Camilo Sanvezzo, quien suma tres goles en el torneo.

El domingo visitarán a Santos, ubicado  en el segundo puesto de la tabla general y  cuenta con el líder de goleo, Djaniny Tavares. Por lo que partido no será fácil para Gallos.

“[Conseguir la victoria] fundamental para nosotros, necesitamos los tres puntos si queremos soñar con una Liguilla porque está muy cerrado y entonces será un partido difícil. Sabemos que Santos se quedó muchas fechas como líder tiene buen equipo, pero sabemos de nuestra calidad también y vamos por los tres puntos”, explicó.

La clave del triunfo fue el intenso trabajo que tuvo el equipo. Por lo que esta semana de la misma forma, la intensidad será parte de su trabajo rumbo a la jornada 14.

“La otra semana trabajamos muy duro, muy intenso en los entrenamientos, vamos a hacer lo mismo esta semana para que el domingo estemos al 100 y pensando solamente en la victoria”, finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS