Se encuentra usted aquí

Sanvezzo, ilusionado con la Liguilla

Tras saborear el triunfo en casa ante Puebla, el delantero se enfoca en Santos
Sanvezzo, ilusionado con la Liguilla
El gol que anotó en el corregidora inyectó motivación al brasileño. Foto: César Gómez / El Universal Querétaro
04/04/2018
07:40
Danaý Martínez
-A +A

El pasado sábado, Gallos Blancos derrotó a Puebla en el Corregidora. Un triunfo que llegó con mucha alegría, pues el equipo no había ganado en casa desde hace siete meses. Esos tres puntos le han dado la oportunidad al Querétaro de olvidarse por un momento del descenso, ya que matemáticamente está salvado, pero también lo hace pensar en la posibilidad de acceder a Liguilla.

“Contento por el gol que hice, más por la victoria que logramos después de mucho tiempo. Hemos pasado un domingo a gusto con la familia, muy contento y queriendo cumplir los sueños de la Liguilla también”, explicó el delantero Camilo Sanvezzo, quien suma tres goles en el torneo.

El domingo visitarán a Santos, ubicado  en el segundo puesto de la tabla general y  cuenta con el líder de goleo, Djaniny Tavares. Por lo que partido no será fácil para Gallos.

“[Conseguir la victoria] fundamental para nosotros, necesitamos los tres puntos si queremos soñar con una Liguilla porque está muy cerrado y entonces será un partido difícil. Sabemos que Santos se quedó muchas fechas como líder tiene buen equipo, pero sabemos de nuestra calidad también y vamos por los tres puntos”, explicó.

Artículo
Tuvieron que pasar poco más de seis meses para que los Gallos de Querétaro consiguieran una victoria en el Corregidora. Derrotaron 2 – 1 a Puebla
Gallos consigue su primera victoria de la temporada como localGallos consigue su primera victoria de la temporada como local

La clave del triunfo fue el intenso trabajo que tuvo el equipo. Por lo que esta semana de la misma forma, la intensidad será parte de su trabajo rumbo a la jornada 14. 

“La otra semana trabajamos muy duro, muy intenso en los entrenamientos, vamos a hacer lo mismo esta semana para que el domingo estemos al 100 y pensando solamente en la victoria”, finalizó.

Comentarios