La clave para que la categoría juvenil de los Auténticos Zorros siga invicta en la primera temporada de la liga Organización de Querétaro de Futbol Americano (OQROFA), es para el head coach José Jaime Coronel, el respeto que sus jugadores han demostrado por los entrenamientos.

El conjunto anaranjado sumó su tercera victoria consecutiva de esta campaña al derrotar a los Lobos de la Universidad Latina de México (ULA) Campus Celaya con un simbólico marcador 19-6, sin embargo, el partido se decidió en la mesa a favor de Zorros porque Lobos no presentó el mínimo de jugadores (18), por lo que por reglamento el for fit se registra con pizarra de 35-0 a favor de los queretanos.

A pesar de la victoria en la mesa, Zorros y Lobos protagonizaron entretenido encuentro en el emparrillado del Seguro Social, donde el desgaste de los jugadores visitantes fue factor decisivo.

“Estuvo bien el juego, nuestra línea está jalando muy bien, no falta el juego aéreo pero estas dos últimas semanas lo hemos practicado y aplicado en juegos, para que en los Playoffs nos dé resultado”, aseguró Coronel Mendoza.

El head coach atribuyó el dominio mostrado por Zorros en esta primera temporada de la OQROFA, al compromiso de los integrantes de este conjunto.

Una primera temporada que sin ser el máximo nivel al que aspiran todos los equipos, sí ha exigido y sacado lo mejor de los siete conjuntos en competencia, además de aminorar los costos de los viajes para los enfrentamientos.

Tras el triunfo ante Lobos, los Zorros ya piensan en su próximo partido que será el enfrentamiento de invictos, pues les toca visitar el próximo sábado a las 19:00 horas a los Gigantes en el Querétaro 2000, que tampoco ha conocido la derrota.

Completan los resultados de la tercera jornada el triunfo de Guerreros Águila de San Luis Potosí ante los Cuervos de San Juan del Río (21-0) y la victoria de Espartanos SJR ante los Guerreros Azteca (19-0), más el descanso de Gigantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS