A Galindo le agrada la igualada

Deportes 04/03/2013 03:53 Actualizada 10:29

Para el técnico del Rebaño Sagrado, Benjamín Galindo, el resultado ante Pumas es justo, aunque al final, no concretaron las pocas oportunidades de gol. El equipo se va satisfecho con el 1-1, que tiene sabor a victoria y los mantiene cerca de zona de clasificación.

“Perdonamos a Pumas, por ahí Sabah no metió la oportunidad más clara, que se le presentó en el segundo tiem po, además el trámite del partido fue de un esfuerzo físico mayor para los muchachos”, señaló Galindo.

En cuanto al gol anulado, dijo no tener una buena visión desde la banca, pero resaltó que el equipo ha venido de menos a más “los chavos jugaron bastante bien, pese al desgaste, pero hay que seguir trabajando, estamos a mitad del torneo y tenemos muchas posibilidades de clasificar, pero depende de nosotros”.

Mientras que el autor del tanto del empate, Miguel Sabah, dijo sentirse satisfecho con la actuación del equipo, aunque las ausencias en ocasiones pesaron, pero no fueron motivo para bajar los brazos “nos vamos con un punto valioso, Fabián y Rey son importantes, pero sin ellos logramos tener una buena actuación”

El delantero aseguró que la igualada no le quita lo atractivo al encuentro, ya que no dejará de ser un clásico, “no puedo calificar mal el empate, fue un partido muy disputado, lo que demuestra que ambos equipos tienen un gran ni divel de juego”, dijo Sabah.