Barren Gatos Salvajes en su debut

Deportes 04/03/2013 03:53 Actualizada 10:59

Los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de la categoría Juvenil A iniciaron con el pie derecho su participación en la liga Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC), tras vencer, con gran diferencia, a los Olmecas de Aragón, por marcador de 40-0.

Alfredo Ravelo, coach del equipo manifestó: “Estamos contentos porque obtuvimos de este primer encuentro un muy buen resultado, nos sentimos satisfechos porque logramos corregir ciertos errores, entendimos de la temporada pasada que debíamos de prepararnos más, de ahí que estemos dedicando más horas en el gimnasio, entendimos a la mala”.

Este año, la intención del conjunto universitario es llegar al Grupo Azul y por ello el trabajo del equipo se enfocó para esta meta.

“Hace un año nos quedamos a un paso de subir ante el Tecnológico de Monterrey, ahora tenemos el apoyo de la Universidad y sabremos representarla con orgullo. Queremos ganar el campeonato y con ello avanzar en la FADEMAC”, declaró Ravelo.

En el emparrillado se nota el trabajo de los Gatos Salvajes. Mayor orden, más posesión del ovoide, mayores avances con mejores jugadas tanto por tierra como en el ataque aire.

La próxima semana, los Gatos Salvajes viajarán al Estado de México para enfrentarse a Gators del CBTIS 133, en el juego correspondiente a la fecha 2 del torneo, donde buscarán mantener una buena racha ganadora.