Querétaro seguirá en problemas

Los dirigidos por Luis Fernando Tena son superados ampliamente por los del puerto jarocho

Gallos Blancos, Veracruz, Futbol
Foto: César Gómez
Deportes 04/02/2018 10:24 Domingo Valdez Actualizada 10:24

Gallos Blancos, en un partido que era muy importante por el tema del descenso, sucumbió ante el Veracruz por la mínima, en partido de la jornada 5. El autor del solitario, pero valioso gol para los dirigidos por Memo Vázquez, fue obra de Carlos Esquivel, al  26’.

Apenas se había jugado 15 minutos cuando Miguel Ángel Murillo tuvo que salir de cambio, ante un fuerte golpe. Incluso partió en ambulancia a un hospital, para una valoración médica más profunda.

En su lugar, ingresó Esquivel, quien a escasos 10 minutos marcó por los escualos. Daniel Villalva recibió el balón y de “taquito” tocó a Esquivel quien sacó un riflazo, para dejar sin oportunidad a Tiago Volpi.

Durante los primeros 45 minutos el cuadro visitante fue mejor que el equipo dirigido por Luis Fernando Tena, cuyos pupilos no acababan de encontrarse en el equipo. La primera mitad terminó con la ventaja para los visitantes, que necesitaban los tres puntos para aferrarse al máximo circuito.

En el complemento los dirigidos por Tena buscaron descontar, pero la falta de puntería evitó la caída del marco escualo.

El árbitro Fernando Guerrero Ramírez tuvo una actuación buena, salvo una jugada polémica  donde no marcó una mano a favor de los locales.

Sin embargo la caída de Gallos fue inevitable, dando vida al Tiburón en su lucha por el no descenso. Ahora la diferencia entre ambas escuadras es de siete unidades en la tabla de cocientes, siendo los jarochos último lugar y los albos penúltimos.

Gallos se quedó con cuatro puntos y  Veracruz llegó a cinco. En la fecha seis Gallos visitará a los Xolos de Tijuana.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Veracruz futbol

Comentarios