Se acerca la Copa Querétaro 2014

Se acerca la Copa Querétaro 2014

Transcurren los días y el plazo de inscripciones para torneo
ESPECIAL - CONVOCATORIA. La Copa Querétaro tendrá verificativo durante abril
Afirmó que continúan los ataques de desaprobación
El certamen, que se realizará del 7 al 9 de noviembre
Lomas de Casa Blanca y Escobedo, los beneficiarios

Por Alejandro Cárdenas

Siguen transcurriendo los días y el plazo de inscripciones para el Torneo Internacional de Futbol Infantil y Juvenil Copa Querétaro 2014 “Lugar del Juego de Pelota” está por llegar a su fin; la fecha límite es el viernes 14 de febrero.

La séptima edición de este certamen deportivo se desarrollará durante las vacaciones de Semana Santa, del 14 al 17 de abril. La invitación es abierta a instituciones deportivas, fuerzas básicas, clubes, centros educativos, asociaciones y equipos independientes pertenecientes al sector amateur.

La competencia deportiva se llevará a cabo en nueve categorías de la rama varonil (05-06, 04, 03, 02, 01, 00, 99, 98 y 97) y una en la femenil (Libre), con un máximo de ocho equipos por categoría y un mínimo de cuatro.

El comité organizador ofrece a los interesados que el certamen se realizará en campos empastados de primer nivel; la eliminación será por grupos, por lo que todos los equipos tendrán garantizados tres cotejos.

Los campeones de cada categoría recibirán trofeo y medallas. Mientras que los subcampeones únicamente obtendrán medallas; asimismo, todos los equipos participantes recibirán un kit de regalo.

Cada equipo podrá registrar un mínimo de 14 jugadores y un representante y un máximo de 18 jugadores y dos representantes. El formato para registrarse a la justa deportiva, que se puede descargar en www.copaqueretaro.com, contiene exactamente los 18 espacios para jugadores y dos espacios para director y auxiliar y no podrá ser modificado para agregar sitios.

Cada jugador deberá identificarse con su acta de nacimiento y una credencial con fotografía, esto en caso de los jugadores mexicanos. En caso de extranjeros, el pasaporte será requerido.

En las anteriores seis ediciones han participado 349 equipos, para un total de seis mil 237 futbolistas de 22 estados en dos países (México y Estados Unidos). En la edición 2008 jugaron 25 equipos y en la 2013 fueron 108 oncenas.

Mayores informes pueden obtenerse en los sitios www.copaqueretaro.com, www.facebook.com/copaqueretaromexico, www.facebook.com/copaqueretaro2 y www.youtube.com/copaqueretaro, el correo electrónico copaqueretaro@hotmail.com y el número telefónico (442) 246 2260.