Jiménez apuesta por un gran 2016

Deportes 04/01/2016 03:49 Actualizada 09:38

Marco Jiménez, de Gallos Blancos, confió en tener un buen año este 2016, libre de lesiones y con triunfos en lo profesional que aporten al club.

Recordó que el torneo pasado tuvo que enfrentar lesiones, y en este 2016 lo que quiere en lo personal es salud, para después en lo deportivo estar lo mejor posible.

Indicó que cumplir un año más en Gallos lo tiene contento, pues de su lado, como de la directiva se ha puesto de buen modo para seguir en el cuadro albo, ya que unidos se pueden hacer cosas importantes.

“De repente ha habido caídas, pero creo que siempre se ha buscado el bien del equipo, y esperemos que el torneo que viene sea mejor que el pasado”, precisó.

Apuntó que en el aspecto físico siempre hacen una buena preparación para los dos torneos que Gallos Blancos enfrentará (‘Concachampions’ y Clausura 2016), descartando que los lesionados hayan sido por la sobrecarga de trabajo.

“Las lesiones que tuvimos no fueron por cargas, ni por nada. Fueron de cirugía, cuando son de cirugía es muy inevitable cuidarte. Creo que en este momento todos estamos bien y que el profe [Víctor Manuel Vucetich] tenga un plantel sin ningún lesionado”, acotó.

Sobre lo que muchos afirman que no se tuvieron los refuerzos necesario y la solución de la situación contractual de Emanuel ‘Tito’ Villa y otros jugadores, comentó que el futbol siempre ha sido así.

“Si pensamos en todos los años anteriores o en todos los equipos, al final de cuentas no te puedes arreglar… los tiempos se hicieron, ahora ya gracias a Dios firmó ‘Tito’, él lo hizo de la mejor forma, la directiva hizo un gran esfuerzo, el técnico también trabaja con lo que tiene, y al final de cuentas ya estamos a nada de empezar el torneo”, agregó.

Jiménez refirió a situaciones como éstas. “De repente sería muy difícil de opinar porque estoy del lado del jugador. Debemos de repente saber en qué forma puede trabajar la directiva, porque ésta y el cuerpo técnico hicieron un gran esfuerzo y nosotros como jugadores debemos dar lo mejor de nosotros, los que llegamos, si llegaron pocos o muchos, o los que estamos, al final de cuentas el plantel es el que está y tenemos que pelear”, precisó.

El próximo viernes debutará en el arranque del Clausura 2016 contra Atlas, en el estadio Corregidora.

Temas Relacionados
Jiménez apuesta por un gran 2016