El Eintracht Frankfurt presenta a Marco Fabián

Deportes 04/01/2016 03:49 Actualizada 09:39

Frankfurt.— El delantero mexicano Marco Fabián fue presentado como flamante refuerzo del Eintracht Frankfurt, en un acto llevado a cabo en la Commerzbank-Arena de esta ciudad, en compañía del resto de los novedades que utilizará el conjunto alemán para cerrar la temporada.

En sus primeras declaraciones, el ex delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara indicó que pese a tener otras ofertas en Alemania, decidió venir con el cuadro de las Águilas, en gran parte por la confianza que le mostró el entrenador Armin Veh, quien espera sacarle jugo a un futbolista con gran habilidad, disparo de media distancia y cualidades de un jugador diferente, que puede ser provechoso siempre y cuando la disciplina lo acompañe.

Sonriente, el futbolista se mostró optimista de que su aporte servirá de mucho al conjunto teutón, que en este momento está instalado en la posición 14 de la competencia, muy lejos de los primeros sitios y con la urgencia de tener una gran segunda vuelta para modificar radicalmente su situación.

Sobre su actual momento profesional, el futbolista mexicano señaló que “hoy soy más maduro y profesional, vengo a mostrar eso a la gente que está confiando en mí”, garantizó en tono serio.

A la conferencia en la que participó el futbolista no podía faltar el nombre de su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández, el otro mexicano que juega en Alemania, con el Bayer Leverkusen, y quien desde su arribo ha tenido un importante aporte de goles, al extremo de mejorar considerablemente la posición de los “Aspirinas”. Al respecto, Fabián señaló que ha tenido contacto con él para conocer un poco más el futbol bávaro, a fin de llegar con una mejor idea de lo que representa jugar en la Bundesliga.

“He hablado bastante con el ‘Chicharito’ durante las últimas semanas y me ha hablado mucho sobre la Bundesliga”, precisó el talentoso mediocampista ex del Rebaño Sagrado, al igual que el propio Javier Hernández. “Estoy listo para ayudar al equipo a evitar el descenso”.

Fabián de la Mora fue presentado con el turco Kaan Ayhan y el húngaro Szabolcs Huszti, los otros refuerzos del cuadro de Frankfurt que en estos momentos marcha en la Bundesliga con 17 unidades, por lo que desafortunadamente coquetea con los puestos de descenso.

El jugador mexicano podría tener su debut en el próximo encuentro del equipo, cuando el 24 de enero reciba al Wolfsburgo, en la reanudación del certamen local, que tuvo una pausa.

Temas Relacionados
el Eintracht Frankfurt presenta A Fabián