Destacan judokas locales

Deportes 03/12/2015 02:13 Actualizada 11:01

Buenos resultados para la delegación de judokas queretanos que participaron en el Torneo Nacional de Judo ‘Profesor Alfonso Sosa’ 2015, celebrado en el estado de Oaxaca, donde consiguieron una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce.

La delegación de la escuela de Talentos Deportivos Querétaro participó con cinco judokas, mismos que destacaron entre 27 delegaciones de todo el país, que totalizaron 724 competidores.

Gilberto fue el único en subir a lo más alto del podio en Oaxaca, al colgarse la medalla de oro en la categoría Sub-18, mientras que en su participación en la categoría Primera Fuerza, alcanzó la medalla de plata.

David Garfias logró la presea de plata en la categoría Sub-18 división mayor a 90 kilos y José Manuel Balderas Robles se quedó con el bronce en la categoría Sub-18 división 51 kilos.

En otros resultados de judokas queretanos, Óscar Villarreal subió al podio para recibir la presea de bronce (Primera Fuerza/81 kg); Tavata Montes también logró la presea de bronce (Primera Fuerza/63 kg), y finalmente el mismo David Garfias alcanzó el quinto lugar en Primera Fuerza (división 100 kilos). G. Flores

Temas Relacionados
destacan judokas locales