A Guardado y Moreno les urge ganar

Deportes 03/11/2015 02:13 Actualizada 10:59

Eindhoven.— Los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado se encuentran listos para el partido ante el Wolfsburgo de Alemania, que disputarán hoy para mantenerse en la Champions League.

El conjunto donde militan los mexicanos se encuentra en el fondo del Grupo B con tan sólo tres puntos, a diferencia de su rival, que es el líder y tiene seis unidades, por lo que tienen urgencia de ganar en su casa.

El fin de semana, Guardado marcó un golazo en la Eredivisie ante el De Graafschap como visitante, mientras que Moreno también hizo lo propio en la Copa Holandesa a media semana.

Héctor Moreno indicó que se llevarán la victoria, sobre todo porque tendrán el apoyo de sus aficionados. “Jugamos un buen partido en Alemania, pero el resultado fue decepcionante. Queremos ganar y haremos todo lo posible”.

En conferencia, el defensa mexicano señaló que no existen problemas de concentración en PSV. “Eso es algo que tenemos que trabajar todos juntos, hay que ayudarnos unos a otros. Trato de ser un ejemplo”.

El director técnico Phillip Cocu, afirmó que el partido de hoy será decisivo. “Fueron más eficazmente que nosotros. Mañana [hoy] será diferente. Vamos a por los máximos resultados y eso es ganancia”.

Raúl, también. Benfica, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, buscará mantenerse en los primeros lugares del Grupo C de la Champions League cuando este martes enfrente al equipo turco de Galatasaray.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio de La Luz, y que contará con el arbitraje del serbio Milorad Mazic, tendrá un sabor a revancha, pues en la fecha anterior, el equipo turco hizo valer su localía en Estambul para derrotar a los portugueses 2-1. Tras tres jornadas, las Águilas marchan en segundo sitio con seis unidades, las mismas que el Atlético de Madrid, pero con una diferencia de +2, por un +5 de los españoles.

Se prevé que el mexicano Jiménez vea acción, pues ha mantenido un paso regular dentro del equipo que dirige Rui Vitória durante la campaña 2015-2016. Agencias

Temas Relacionados
A Guardado y les urge ganar