Atlas despide a Matosas

Deportes 03/11/2015 02:13 Actualizada 02:20

Guadalajara.— Dicen que es de común acuerdo. Inclusive, directiva y técnico ofrecerán hoy una conferencia conjunta para explicar que es así. Lo único cierto es que Gustavo Matosas ha dejado de ser el entrenador del Atlas, a falta de tres partidos para que concluya su participación en el Apertura 2015.

Los resultados estuvieron lejos de lo esperado: los Rojinegros quedaron eliminados en semifinales de la Copa MX y en la Liga suman 17 puntos, luego de 14 partidos pendientes. Por delante tiene tres compromisos, incluyendo el reprogramado Clásico Tapatío frente a las Chivas, que será dirigido por Hugo Norberto Castillo, quien trabaja en las fuerzas básicas del club.

Estaba programado que la tarde de ayer el sudamericano se reuniera en la capital con Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y del Atlas, quien se encontraba inconforme con los resultados como con la tensa relación entre Matosas y el plantel. Después de dicha reunión, se ha decidido que el estratega queda fuera de la institución.