Arlington, Texas .— Carson Palmer lanzó tres pases de touchdown tras una intercepción temprana que los Cowboys devolvieron para anotación, y la ofensiva de Dallas echó mucho de menos al lesionado quarterback Tony Romo en una clara derrota 28-17 ante los Cardinals de Arizona.

Con el resultado, los Cardinals (7-1) ganaron su cuarto partido en fila y son dueños, en solitario, del mejor récord de la Conferencia Nacional por primera vez desde 1974.

Además, Arizona ha vencido a sus cinco rivales de la Conferencia Nacional (NFC) y Palmer permanece invicto en lo que va de la campaña con 11 touchdowns y dos intercepciones.

“Este es un muy buen equipo”, comentó Palmer. “Creemos que podemos jugar contra cualquier equipo, y eso es muy importante, porque sentimos que estamos mejorando”.

Romo se ausentó con su tercera lesión en la espalda en 18 meses, y el mariscal de campo suplente Brandon Weeden lanzó dos intercepciones.

Los Cowboys (6-3) sucumbieron por segundo partido seguido tras una racha de seis victorias.

DeMarco Murray, líder de acarreos de la NFL, vio quebrada su marca de ocho juegos en fila de 100 yardas para iniciar la campaña ante una defensiva que no ha permitido a un corredor superar esa barrera en 18 partidos consecutivos. Murray terminó con 79 yardas en 19 acarreos.

Palmer puso a su equipo en desventaja de 7-0 cuando el novato de los Cowboys, Tyler Patmon devolvió una intercepción a las diagonales.

Palmer sólo cometió ese error y terminó con 22 completos de 34 intentos para 249 yardas con pases de touchdown de siete yardas a John Carlson, de 11 a Jaron Brown y de una para Andre Ellington.

Los tres pases de anotación vinieron en tercera oportunidad.

Palmer, quien se perdió tres encuentros por una lesión en el hombro, se puso con marca de 5-0 y ha ganado en 12 de sus pasadas 14 aperturas.

“Esto fue el punto clave en el partido”, opinó el entrenador de los Cardinals, Bruce Arians. “No era momento de recular. Necesitábamos continuar con nuestro ataque, y en verdad que lo hicimos bien con algunas buenas jugadas, y Carson tomó las decisiones adecuadas”.

Ellington superó a DeMarco Murray al sumar 95 yardas y agregó otras 39 por aire.

Antonio Ramiro Romo no jugó debido a fracturas de dos huesos pequeños en la espalda que no tiene que ver con la operación de un disco a la que se sometió en 2013.

El coach de los Cowboys, Jason Garrett, comentó que posiblemente Romo sí realice el viaje con el resto del equipo a Inglaterra, donde enfrentarán la próxima semana a los Jaguars de Jacksonville, aunque si se quedara en casa serían casi tres semanas de actividad porque luego descansan.

Weeden, quien salió de Cleveland luego de dos malas temporadas, se vio fuera de sincronía con sus receptores a lo largo del juego.

Su primer pase completo a un receptor fue hasta el tercer cuarto Su primera intercepción, de Tyrann Mathieu, vino cuando Dallas estaba en posición de anotar en la segunda mitad y la segunda, de Antonio Cromartie, acabó con cualquier esperanza de regreso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS