Los números de los jóvenes llamados por el 'Tuca' a Selección

Una nueva generación, es la que se muestra en el equipo nacional tras la Copa del Mundo Rusia 2018
Imago7
03/09/2018
01:22
Universal Deportes
-A +A

La convocatoria de Ricardo 'Tuca' Ferretti, incluye a jóvenes que tendrán por primera vez, una oportunidad para disputar minutos con la selección mayor.

Una nueva generación, es la que se muestra en el equipo nacional tras la Copa del Mundo Rusia 2018

 Pero, ¿cómo llegan José Abella, Roberto Alvarado y Jesús Angulo a su primer llamado con el Tri a la Fecha FIFA? A continuación, los números de la tercia de futbolistas que vestirán el uniforme de la Selección Mexicana.

José Abella: Canterano de Santos Laguna, que debutó con el primer equipo en el Apertura 2013. El lateral derecho de 24 años se ha ganado la titularidad con el paso de los torneos y en el presente, ha jugado los ocho partidos que lleva el campeonato. Suma todos los minutos que se han jugado (720) en el Apertura 2018 de la Liga MX. Tras la octava jornada, el futbolista lleva cuatro amonestaciones.

Artículo
Con un ambiente de tranquilidad arrancó el interinato de Ricardo Ferretti
Primer entrenamiento del 'Tuca' con la SelecciónPrimer entrenamiento del 'Tuca' con la Selección
 

Roberto Alvarado: Surgido del Celaya, el ahora futbolista del Cruz Azul con 19 años, ha sorprendido en el Apertura 2018 por sus actuaciones con la Máquina. Llegó al equipo capitalino procedente del Necaxa.

En el presente torneo, tanto en Copa como el Liga, el 'Piojo' ha disputado todos los partidos, suma 12 (4 de Copa y 8 de Liga) en el equipo de Pedro Caixinha. Entre ambas competiciones, tiene un total de 944 minutos y ha marcado tres goles (2 en Liga y 1 en Copa).

Jesús Angulo: Con 20 años de edad y debutante en el Apertura 2017 con Santos, equipo en el que ha jugado en fuerzas básicas. Convocado para la Fecha FIFA en la que México enfrentará a Uruguay y Estados Unidos, en el presente torneo con los laguneros, ha disputado seis partidos y 533 minutos, en los que ha resultado con amonestación en dos ocasiones.

Comentarios