Se encuentra usted aquí

Todavía no es el Querétaro deseado

03/09/2013
08:09
-A +A

Tres grandes han caído ante los Gallos Blancos de Querétaro: Pumas, Chivas y Cruz Azul. El nivel futbolístico que han alcanzado los pupilos de Nacho Ambriz a la mitad de temporada del Apertura 2013, aún no es el máximo, pero el funcionamiento cada vez es mejor para Yasser Corona.

“Yo creo que no (es el máximo nivel), hay lapsos en los partidos en los que nos ha costado trabajo, Cruz Azul en un lapso del segundo tiempo nos quitó mucho la pelota, es verdad que el equipo se siente cómodo, pero hay que mejorar en esas cosas porque hay equipos que su poder ofensivo es muy bueno entonces no podemos permitir soltar la pelota tanto tiempo”, aseguró tras su entrenamiento en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

La Liguilla es lo único en la mente de los integrantes del conjunto queretano. Algo que no en estos momentos está cerca al ubicarse en el octavo peldaño de la tabla general, pero todo depende de su estabilidad dentro del terreno de juego en las próximas fechas.

El siguiente rival en el calendario de los Gallos Blancos es Puebla, equipo que se ubica en la posición 10 del torneo, quienes vendrán a buscar puntos a como dé lugar en La Corregidora.