Se encuentra usted aquí

Hiram Mier, enfocado en el triunfo

El defensor de Gallos agradece a los Rayados, pero quiere tres puntos
Mier, enfocado en el tirunfo
Foto: Archivo
03/08/2018
07:42
Danaý Martínez
-A +A

Hiram Mier, defensa de Gallos Blancos, recordó su paso con los Rayados, y aunque siempre estará agradecido por lo que vivió con esa institución, entiende que es primordial que Querétaro regrese del estadio BBVA con los tres puntos en esta Jornada 3.

“Sin duda es algo especial para mí, porque fue la institución que me abrió las puertas para llegar de joven y debutar, sí es algo especial, algo bonito, jugar en un lugar en el que logré cosas en mi carrera, pero a como dé lugar sacar los tres puntos y seguir sumando ahora en mi club”, explicó el jugador.

Gallos siempre ha tenido complicaciones para ganar como visitante en Monterrey, en los últimos tres encuentros de Liga, en los que Rayados ha sido local, Querétaro solamente ha logrado un empate, por dos derrotas, en las que  además no ha conseguido anotar más de un gol. La esperanza está en el último duelo que tuvieron en la Copa MX en el que  Gallos eliminó a Rayados en su terruño.

Artículo
Charlyn Corral declaró que ahora el objetivo será el premundial
Tri Femenil regresa a México con la medalla de oroTri Femenil regresa a México con la medalla de oro

“Es algo motivador para nosotros que sea una plaza complicada para los rivales y estamos muy contentos con el partido que tuvimos el fin pasado y sabemos que es el camino, el de luchar, trabajar el partido y sacar los tres puntos”, comentó.

El trabajo de la defensa será fundamental para este encuentro, por el estilo de juego de los regios y además, porque persiste la ausencia de Diego Novaretti, quien ha demostrado ser un pilar para los queretanos.

“Sabemos que es un equipo que se despliega muy bien, juegan muy ofensivos, tienen buen ataque, tenemos que estar muy atentos en la marca, ordenados, concentrados, y si tenemos oportunidades arriba, concretarlas para buscar la ventaja primero. No recibir gol es muy importante, ahora con un 1-0 se sacan los tres puntos. Novaretti es una baja importante, pero al que le toque jugar en su posición, sabemos que tenemos grandes jugadores, personas que tienen esas ganas de trascender y de jugar”, finalizó.

Comentarios