Peralta viene a sumar al óvalo Queretano

Deportes 03/08/2014 00:02 Actualizada 13:00

Sumar es indispensable para el actual monarca de la categoría Stock V8 de la NASCAR Toyota Series, el piloto Rodrigo Peralta, quien consideró que la novena y penúltima fecha de la temporada regular del campeonato automovilístico, será de gran importancia para buscar colarse entre los mejores 10 y entrar al Desafío final.

La Escudería Tame, con sus dos pilotos, Rodrigo Peralta y Santiago Tovar, viene trabajando sin descanso para perfeccionar los detalles que han hecho que en las dos anteriores fechas, se pierdan importantes puntos que los ubican en media tabla de la clasificación general.

“Nos quedan dos carreras muy importantes, necesitamos ser muy concretos y sumar puntos. Volvimos a hacer cambios en el equipo, tenemos una estrategia diferente y vamos a buscar sumar la mayor cantidad de puntos con ambos coches.

“Todo el equipo ha trabajado muy fuerte en el auto, hemos puesto todo de nuestra parte para lograr el mejor funcionamiento del mismo. En las dos pasadas fechas no hemos logrado terminar por diversas circunstancias, pero estoy seguro que hoy Querétaro se dará un cambio muy importante”, afirmó el vigente campeón.

Santiago Tovar, por su parte, aseguró que buscará apoyar en todo momento a Rodrigo, para que uno de los dos pueda meterse al Desafío final, al reconocer que ya no alcanza la puntuación para estar dentro del Top Ten.

“Venimos de muy buenos resultados, esperamos seguir con este paso y ayudaré en todo lo que pueda a Rodrigo para que pueda sumar puntos. Vamos a salir con todo para pelear por la victoria”, finalizó.