Los ases bajo la manga de Gallos Blancos

Deportes 03/08/2014 19:19 Actualizada 19:21

Son varios los ases bajo la manga de Ignacio Ambriz. El ingreso de Antonio Naelson “Sinha” al terreno de juego en la parte complementaria en el partido que ganaron los Gallos Blancos sobre Pachuca con pizarra de 2 goles a 0, es uno de ellos, pues le dio mayor profundidad al equipo queretano, más variantes en el ataque, más orden.

Unos minutos después de entrar a la cancha del Corregidora, Sinha fue quien centró el balón para que Camilo Sanvezzo lo mandara al fondo de las redes.

“Simplemente son circunstancias de los partidos, no podemos decir que hay héroes o villanos en cada partido, cada circunstancia de partido va dictando lo que tiene que ser y que no”, expresa humildemente el experimentado jugador.

La afición lo reconoce y con estruendosas ovaciones agradece los minutos que el mediocampista está en acción. Recibe con maestría, pisa el balón, voltea y siempre toma la mejor decisión con un pase a ras de pasto o elevado, con una exactitud inmejorable.

“El agradecimiento se respalda trabajando día con día para que la afición salga con una alegría y una sonrisa en la cara. Nosotros tenemos que responder cada entrenamiento, cada partido y así poder darle una satisfacción a la gente”, declaró.

Aceptó que el cuadro queretano debe continuar mejorando su desempeño, para ser protagonistas en este torneo, por lo que aseguró que “el equipo tiene que ser agresivo, tiene que jugar bien la pelota, que no pierda la identidad, todos tenemos que correr y eso es lo que tenemos hacer para estar bien.

“En los entrenamientos día con día y los minutos que nos toque, hay que tratar de responder al  100”, agregó.