Jiménez afirma que su futuro no le apura

Deportes 03/08/2014 00:02 Actualizada 12:58

PUEBLA.— A Raúl Jiménez lo esperan varios niños para tomarse una foto. Es el nuevo foco de atención. Ni siquiera Oribe Peralta despierta tanta admiración como el joven delantero americanista.

El andar del autor de tres goles frente al Puebla hace una pausa en el camino para hablar de un futuro que luce difuso. ¿Se irá o no al Porto? Ni él lo sabe, pero afirma que su mente está en Coapa y “que pase lo que tenga que pasar”.

“Estoy concentrado en América, estoy al cien por ciento aquí, mi representante se encarga de eso, me sigo mostrando aquí, sigo haciendo las cosas bien y lo que tenga que pasar será lo mejor para mí”, manifiesta Jiménez.

“Estoy metido con mi equipo al cien, eso te lo aseguro. Esperando a ver qué pasa, si me quedo, contento. Aquí en América siempre me han tratado bien, he respondido de la mejor manera en casi tres años en Primera División”, asume.

Antonio Mohamed dice que Jiménez se ha cotizado. Con cada anotación, su valor sube.

“Ya vale un poquito más, eso a nosotros nos pone muy contentos, es un jugador de la cantera, así que esperemos poder seguir disfrutando de él. Ojalá se quede. [La actuación ante el Puebla] lo aleja del Porto, pues cada vez es más caro”, explica El Turco.

Lo que anhela el argentino es que el punto final de la telenovela por fin llegue.

“Siempre está latente la posibilidad de que se vaya Raúl. En la siguiente semana esperemos que se dé un corte definitivo. Para nosotros es un jugador fundamental. Estoy convencido de que la directiva lo va a hacer [lograr retenerlo]”, vaticina.

Cuauhtémoc se va molesto

A Cuauhtémoc Blanco efectivos de seguridad lo resguardan, el veterano salió malencarado y con mal humor.

Dice que no se tiene que hablar de un torneo de despedida y luego aclara lo que pasó en la debacle de La Franja: “Estamos molestos; cometimos errores en todo el partido”, describe, golpeado y con mucho enfado.