Dignos campeones

Deportes 03/08/2014 18:56 Actualizada 18:57

Luego de una pausa por el constante mal clima que permeaba en el estado, la Liga Universitaria Sabatina de futbol soccer celebró los encuentros finales de la Primera y Segunda División, además de los partidos por el tercer lugar.

La jornada final comenzó en el campo de la Universidad Autónoma de Querétaro con los partidos por el tercer lugar entre Colegio Masía enfrentando a Contaduría Cadereyta, como parte de las acciones de la Segunda División de la competencia y, posteriormente, jugó  el conjunto Lafayette contra el equipo Ingeniería “A”, correspondiente a la Primera División.

En primer encuentro, se alzó con la victoria el equipo de Contaduría Cadereyta al imponerse 2 goles a 1 sobre el equipo de Colegio Masía, mientras que en el segundo encuentro, el equipo de Ingeniería “A” derrotó 3 goles a 1 al conjunto Lafayette.

Las disputas por los campeonatos de Primera y Segunda División se llevaron a cabo en el campo central de la Unidad Deportiva de la UAQ. Los equipos que, por su constancia y entrega, llegaron a la gran final, fueron Univer enfrentando a Ingeniería “B” de la Segunda División y la escuadra de PPM en contra de Contaduría y Administración (Atlético San Pancho),  de la Primera División.