Bien ganado, pero aún falta mejorar

Deportes 03/08/2014 00:02 Actualizada 13:02

No es tiempo de echar las campanas al vuelo para Ignacio Ambriz. El técnico de Gallos Blancos, que logró hilvanar su segunda victoria consecutiva en lo que va del Apertura 2014, reconoció que se ganó bien ante Pachuca, pero aún están lejos del futbol que quiere desplegar con este plantel y hay mu- cho camino por recorrer en este torneo.

El estratega aceptó que fue una victoria merecida, sobre todo para la afición, que ya necesitaba un triunfo en La Corregidora, y aunque no está en su mayor nivel de juego, esta vez su equipo logró evitar el gol en su portería.

“Se han creado muchas expectativas y esta afición se lo merece, pero aún quedan muchas jornadas para seguirle dando satisfacciones a la gente”, declaró en la conferencia posterior al encuentro de la jornada 3.

“Enfrente tenía un gran rival que es el subcampeón, equipo que trabaja muy bien en las bandas y el primer tiempo lo trabajamos con la incrustación de Danilo (Verón) y de Emilio (López) y en el segundo tiempo con el ingreso de Sinha, tal como nos sucedió ante la UdeG, él tiene la onza a favor y para todos es un gusto verlo jugar, pues te cambia mucho el partido”, agregó Ambriz Espinoza.

El técnico reconoció que hay muchas cosas por mejorar para lo que resta de la campaña, ya que aseguró, “no estamos con la intensidad del torneo anterior, con la concentración, lo rescatable es que ganamos y no recibimos gol, eso y que se recuperó el orden que ha caracterizado a este equipo”.

Durante el partido contra los Tuzos, Nacho le dio una oportunidad a Orbelín Pineda, quien lleva algunos años trabajando en las categorías menores de Gallos, pero que vivió su debut en la Primera División y dejó grato sabor de boca al estratega queretano.

“Tiene 18 años y es un lujo tenerlo en la sub-20, él tiene que salir a la banca y tener minutos, igual que Jaime Gómez, Víctor Milke, Juan de Alba, Abel Vega y arropado con gente de experiencia, lo va a hacer muy bien”, confió Ambriz.

Asimismo, Nacho afirmó que contemplar desde un inicio a Ángel Sepúlveda, es porque ha aportado al equipo su calidad como jugador

“No es una sorpresa, ya que ya sabía de su calidad con Morelia y Atlante, ahora está demostrando de qué está hecho, me da gusto verlo con hambre y aportando su calidad, difícilmente saben que yo hablo de alguien en particular, pero el equipo en general jugó muy bien”, finalizó.

Temas Relacionados
técnico Gallos Blancos