Arranca la pretemporada

Deportes 03/08/2014 00:02 Actualizada 13:07

CANTON, Ohio.— La víspera de seis meses llega a su fin. Los aficionados a la NFL volverán a disfrutar de la acción en el emparrillado por primera vez desde el Super Bowl en febrero.

Aunque se mantuvieron oupados con los movimientos en la agencia libre y el Draft, no hay nada como ver a los jugadores en acción.

Hoy, los Bills de Buffalo se miden a los Gigantes de Nueva York, en el Fawcett Stadium, durante el tradicional juego del Salón de la Fama de la NFL.

Este será el primer partido de pretemporada, pero hay cambios con respecto a lo vivido en 2013.

Hay una regla que cambió en particular que seguramente llamará la atención luego de que alguno de los equipos logre conseguir un touchdown, y es que el punto extra ahora será pateado desde la yarda 15 y no de la dos, como era antes, lo que cambia la distancia tradicional de los puntos extra, de 20 a 33 yardas.

Esta medida se tomó por parte de la NFL con la finalidad de que los aficionados tengan un poco más de interés en el punto después de la anotación (PAT, por sus siglas en inglés).

Pero este experimento sólo se llevará a cabo las primeras dos semanas de la pretemporada, no más.

No se debe esperar mucha actividad por parte de los jugadores titulares, quienes sólo estarán un par de minutos, si llegan a hacerlo.

Pero no se trata de juegos aburridos, ya que los que entren al campo se entregarán por completo con la finalidad de convencer al entrenador y conseguir un lugar en el plantel definitivo de 53 jugadores. Y uno de los elementos a observar sin duda será el receptor de los Bills, el novato Sammy Watkins, de quien se espera mucho.

Temas Relacionados
NFL Super Bowl