Satélite y Alpes dominan la Municipal de Voleibol

03/07/2016
12:57
-A +A

Con emocionantes encuentros por el título, llegó a feliz término la temporada 2016 de la Liga Municipal de Voleibol en sus categorías infantiles, los cuales tuvieron lugar en la cancha del auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario ‘Cerrito Colorado’, en la delegación Félix Osores.

La liga es presidida por Adriana Barrientos, quien externó su agradecimiento al director del Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, Miguel Ángel Álvarez Ramos por el enorme respaldo que otorga al desarrollo de sus actividades que permiten seguir fomentando el deporte, principalmente entre los niños y niñas de aquella zona de la ciudad.

Ganadores. Se jugaron emotivas finales por la corona del presente torneo y en la categoría de 10-12 años, el equipo triunfador fue Satélite al vencer en tres sets al conjunto de Corregidora por parciales de 25-15, 23-25 y 15-12.

Mientras que en la categoría de 12-14 años, Alpes dio la sorpresa y se alzó con el título de esta división al superar en dos mesas a las favoritas Ranas, que ahora se tuvieron que conformar con el subcampeonato; los parciales fueron de 25-10 y 25-14.

Al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los equipos ganadores, la cual fue encabezada por Adriana Barrientos y Alejandra Pacheco, quien asistió en representación del titular del Deporte Municipal, y que felicitó a la organizadora y a todos los equipos participantes por el esfuerzo y entrega que mostraron en cada compromiso.

Se informó también que la Liga Municipal de Voleibol de Cerrito Colorado, cuenta con participación de jóvenes y adultos, por lo que ayer tocó el turno de realizar sus semifinales y final a los conjuntos varoniles de la categoría libre, y estas serán protagonizadas por El Mirador, Cártel de los Borja, Corregidora y la UPQ.

Para el 9 de julio, jugará la femenil intermedia, donde las semifinales serán disputadas por las Ranas, Iguanas, Queens y Centellas que tendrán sus partidos entres las 15:00 y 16:00 horas, para que a partir de las 17:00 horas, la libre femenil juegue sus finales con Jarritas, Luxor, Clan y Zaek, que fueron los equipos calificados.