Corren por el auto de sus sueños

Deportes 03/07/2014 01:16 Actualizada 09:35

Por primera vez se realizará en el estado la Carrera BMW bajo el slogan “Corre por el auto de tus sueños”, el próximo 17 de agosto. Al término de la carrera se rifara un automóvil último modelo Serie 1 entre todos los participantes.

Las distancias de la carrera serán cinco, 10 y 15 kilómetros, divididas en tres categorías: Juvenil (de 12 a 18 años), Libre (a partir de 19 años) y Especial de 5K.

Israel Coronado, organizador de esta carrera, dio los pormenores de la misma.

Acompañado de Pedro Hernández Solorio, director del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq); Mauricio Herbert Pesquera, del Deporte Municipal, el gerente de mercadotecnia de BMW Querétaro, Arnulfo Chávez y Hugo Aguilar Rangel, de la Asociación Queretana de Atletismo (AQA), el organizador informó que “el cupo límite es de cinco mil corredores, el costo de inscripción es de 350 pesos y la salida y meta será en el estadio La Corregidora, frente al Instituto de Oftalmología. Los participantes saldrán cada cinco minutos, comenzando con los corredores de 15 kilómetros que saldrán a las 7:oo horas”.

Arnulfo Chávez expresó que para la empresa automotriz es una gran oportunidad de mostrarse, pues la marca desde su origen impulsa el deporte.

“Es muy satisfactorio patrocinar eventos de este tipo, pues Euromotors de Querétaro siempre ha apoyado cuestiones como el deporte, porque precisamente nuestros vehículos se caracterizan por su dinamismo y buen desempeño, algo básico en una carrera atlética”.

Por su parte, Pedro Hernández Solorio felicitó la iniciativa de los organizadores, por sumarse a la gran variedad de carreras que se celebran en el estado.

“Quiero felicitar a la empresa BMW por esta carrera, es una competencia muy innovadora ya que se rifará un auto que es un aliciente muy bueno. Esperemos que sea todo un éxito para que empresas como esta, tan importante de iniciativa privada sigan confiando en Querétaro y en este tipo de carreras”, agregó.

Temas Relacionados
corren auto sueños primera vez carrera BMW