24 / junio / 2021 | 06:19 hrs.

Contento, pero aún falta trabajo

Deportes 03/07/2014 19:35 Actualizada 19:35

Tras la victoria ante Pachuca de 2-1 en la Copa Centenario de la Toma de Zacatecas, el técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, se dijo satisfecho con la forma de jugar del equipo, aunque aún no se encuentran en el nivel que él espera.
“Vamos saliendo de la pretemporada, la gente aún se siente dura, pelotas que pasan a metro y medio y no se animan a menearse, pero hoy rescato que volvimos a mantener el orden, la intensidad aún nos está faltando un poco más y en la posesión de la pelota y tener mejores llegadas ahí estamos un poquito en deuda pero contento con el gran esfuerzo que están haciendo los jugadores”, mencionó.
Para el partido del viernes, mismo será ante el equipo anfitrión, los Mineros de Zacatecas, que derrotó 3-1 a los Esmeraldas del León, el estratega queretano mencionó que pondrá a los jugadores que no vieron actividad este miércoles, para que también vayan sumando minutos que les permita llegar en buena forma para el duelo de la jornada 1 de la Liga MX ante Pumas, “pondré un cuadro diferente a este, pero necesitamos meternos en lo que es el ritmo del partido para el día 18 que es cuando más nos interesa”.
Afirmó que el plantel va encontrando mejora y todo lo que se está trabajando lo deja por el momento satisfecho ya que ve un crecimiento en el ritmo de competencia. “Vamos avanzando sí, me voy muy tranquilo porque del lunes ahora mejoramos mucho y ahora los partidos de pretemporada son para eso, nos ayuda para llegar a un 80 o 90% para el primer partido”, abundó.