Vuelve el escudo tradicional del club

Deportes 03/06/2014 00:08 Actualizada 08:34

Todo parece volver a la normalidad luego de los conflictos económicos y jurídicos en Gallos Blancos. Incluso, en la página web del club ya hay nueva imagen, destacando el escudo tradicional del club, sin la franja naranja que se incluyó cuando Amado Yáñez compró al equipo.

La inclusión de la banda naranja causó molestia en parte de la afición, principalmente de la barra Resistencia Albiazul, que en varios partidos lució mantas con la leyenda “Nuestros colores son sagrados”, a manera de protesta.

De la misma manera, hay que recordar la protesta de los jugadores, quienes en un partido de copa “borraron” la línea naranja.

También quedó atrás el que se pretendía fuera el nuevo escudo del equipo, un gallo estilizado que en más de una ocasión fue ridiculizado, comparándosele con un calamar.

La cromática del sitio web es sobria y sencilla, un fondo negro, con tipografía en blanco, incluyendo enlaces con videos y noticias del club, destacando el anuncio hecho el viernes pasado en la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) sobre la compra del equipo por parte del Grupo Imagen.

Algunas de las pestañas del sitio aún no funcionan al 100%, y en otras se puede ver aún la cromática de la pasada administración.

El apartado del primer equipo se encuentra deshabilitado, por lo que no se puede tener acceso a la lista de jugadores y cuerpo técnico que conforma la plantilla de Gallos Blancos que ahora parece enfrentar una nueva era en su andar en el futbol nacional.

 

Temas Relacionados
vuelve Escudo tradicional inclusión