Fidel Kuri, propietario de losTiburones Rojos, aseguró que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, quiere que el equipo descienda.

“El gobierno del estado no quiere al equipo. Por su manera de actuar, eso es lo que quieren. No les interesa el futbol en Veracruz”.

El dueño de los Tiburones, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, consideró que el gobernador de Veracruz debería percatarse del impacto que genera tener un equipo de futbol en Boca del Río.

“En lugar de ver toda la derrama económica que deja un partido y la proyección nacional e internacional que genera, quieren sacar al equipo. En lugar de hablar de muertos y asesinatos, podría hablarse del equipo”, advirtió el diputado federal del PRI.

Kuri Grajales aseveró que “los Yunes” planean descender al Veracruz e iniciar un nuevo proyecto futbolístico desde la Liga de Ascenso en Xalapa.

Con relación a la violencia que se presentó el 17 de febrero en el estadio Luis “Pirata” Fuente, el dueño del Veracruz volvió a culpar al gobierno de Boca del Río por la falta de seguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS