Critican a Maradona en todo el mundo por su operación de rostro

03/03/2015
12:08
-A +A

Caracas.— Diego Armando Maradona causó sensación con su nueva imagen después de que se realizó un “lifting” para rejuvenecer su rostro.

El mítico jugador argentino apareció en televisión, conduciendo su programa “De Zurda”, que se emite por la cadena Telesur de Venezuela.

Maradona apareció con el rostro inflamado, los labios pintados de rojo, y con un arete femenino en el lóbulo de su oreja derecha.

Con la operación, el ex capitán de la selección de Argentina, campeona en el Mundial de México 1986, de 54 años, se quitó la bolsas debajo de los ojos y reforzó el tratamiento láser al que se sometió el año pasado para ver su piel mucho mas suave.

Algunos meses atrás se conoció una foto del ‘Diez’, donde se lo podía ver con un renovado aspecto físico. Si bien, el ex jugador no lo confirmó, los rumores indicaron que se realizó una cirugía estética para mejorar algunos sitios de su cuerpo con los que no estaba contento, especialmente en su rostro.

Un ‘lifting’ o estiramiento facial es una intervención quirúrgica para reparar la piel de la cara y cuello marchita, arrugada y hundida, que se produce por el paso del tiempo, por una dieta alimenticia pobre o también por tendencia hereditaria. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.

Las críticas por la nueva imagen de Diego, no se dejaron esperar, sobretodo por el aspecto de la boca. En Alemania se dijo que “Maradona aún está ardido por la final del Mundial de Brasil, por eso tiene la boca hinchada”, en clara referencia al juego por el título, en el cual, la selección teutona venció a la de Argentina.

En el mismo espacio, Diego Armando Maradona habló sobre el líder cubano Fidel Castro: “¿Que Fidel había muerto? Está más vivo que nosotros”, dijo.