Noah pone orden en casa frente a los Nets

Deportes 03/03/2013 00:02 Actualizada 00:02

CHICAGO.— Los Toros de Chicago se impusieron 96-85 a los Nets de Brooklyn con una formidable actuación de Joakim Noah quien aportó 21 puntos y 10 rebotes aunado al aporte que tuvo Carlos Boeez con 20 unidades, ocho rebotes y un bloqueo.

Los Toros dejaron ir una ventaja de 19 puntos sin respuesta que comenzó al final del segundo cuarto y se estiró hasta el tercer periodo.

Noah consiguió el tercer triple-doble de su carrera con otra actuación excelente que también incluyó cuatro tapones. Aunque cometió cinco pérdidas de balón, pero aún así mantiene un paso explosivo como el del pasado jueves, cuando tuvo una actuación de 23 puntos, 21 rebotes y un récord personal de 11 bloqueos en la victoria que sumaron sobre Filadelfia.

Chicago abrió marzo con una victoria después de que en febrero sufrieron ocho descalabros por cinco triunfos, apenas el segundo mes con marca perdedora desde que el coach Tom Thibodeau se hizo cargo de los Astados, hace dos temporadas y media.

Jimmy Butler añadió 13 puntos, mientras que Nate Robinson y Kirk Hinrich anotaron 12 cada uno, para el segundo triunfo consecutivo de Chicago, luego de perder siete de los últimos 10 compromisos.

Por los Nets, Brook López volvió a ser la pieza más importante con 22 puntos anotados, tres rebotes y tres bloqueos. El resultado significa la segunda derrota consecutiva para Brooklyn.