Aumenta confianza tras alcanzar triunfo

Deportes 03/03/2013 00:02 Actualizada 11:43

El triunfo de Gallos Blancos es oxígeno puro para el seno emplumado, así lo consideró Sergio García, portero de Gallos Blancos, pero asegura que no deben de emocionarse pues aún queda mucho camino por delante.

“Nos sabe a aire puro, tampoco hay que echar campanas al vuelo porque a esto todavía le falta mucho, pero lo que es cierto es que de cuatro partidos no hemos perdido todavía. Sacamos tres puntos todavía y suma mucho en lo anímico, en la solidez; nos da credibilidad en lo que estamos haciendo”.

—Hace que puedan soñar con la salvación

—Nacho [Ambriz] nos ha puesto énfasis en eso, en que hay que mantener una solidez y afortunadamente es nuestro segundo partido sin recibir gol. Nos da para soñar un poco en lo que podemos hacer más adelante.

En tanto, Diego de la Torre consideró que el triunfo ya era merecido por lo hecho en partidos pasados en donde no han perdido desde la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo queretano.

“Era importante volver a ganar en casa, ya lo habíamos conseguido en la fecha dos y ahora veníamos de tres partidos de no perder e íbamos sumando, pero necesitábamos de tres aquí en casa. Esperamos sea algo grande para lo que viene”.

Para el elemento queretano, el triunfo “hay que disfrutarlo con la familia y entre nosotros, pensar que el siguiente partido también es a muerte y vamos a tratar obtener los tres puntos”, aseguró el mediocampista, quien salió de cambio en la parte complementaria.

Explica la jugada en donde pudo haber conseguido el segundo gol y que les diera tranquilidad para seguir en el partido, “debido al esfuerzo me acalambre al final, en los últimos dos pasos ya iba acalambrado y trate de aventarme para meterla, pero me quedó un poco larga y las piernas no me dieron”, manifestó resignado.

Pero De la Torre fue contundente al declarar, “lo dijimos semanas atrás que Gallos está para pelear, para hacer grandes cosas y para salvarse”.

La siguiente semana los Gallos tendrán una visita complicada a Tijuana, sede de los campeones Xolos, quienes marchan arriba en la tabla general.