El equipo queretano Ravens Baltimore, campeón en el pasado torneo Tochito Conade-NFL, protagonizó un partido de exhibición junto al representativo de Estados Unidos, en San Francisco, California. El objetivo principal era la convivencia entre los niños que conforman ambos equipos como ganadores de sus respectivos torneos nacionales.

Acompañados por Arturo Olivé, director de NFL México, y Cecilia Dozal, subdirectora de Recreación y Servicio Comunitario de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), los niños visitaron el consulado de México en San Francisco, donde el cónsul Andrés Roemer les dio un recorrido por la sede.

Los niños de la Casa Hogar Ministerios Pan de Vida representaron a México en un partido amistoso ante Vikingos, campeón del torneo estadounidense. Previo al encuentro se acordó que en el segundo tiempo ambos grupos se mezclarían para realizar la convivencia que deseaban las autoridades de la NFL. El marcador fue favorable para los norteamericanos 21-0.

El grupo tendrá la oportunidad de asistir al NFL Experience que instala la liga estadounidense antes del Superbowl 50, que será este domingo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS