Susto en el nido.

Durante el entrenamiento del América realizado en Coapa, las luces de alarma se encendieron cuando el portero titular del equipo, Moisés Muñoz, comenzó a sentir mareos, por lo que fue trasladado a un hospital en el cual pasará la noche.

“Lo hicimos por precaución —menciona el presidente del equipo azulcrema, Ricardo Peláez—. En el entrenamiento se sintió mal, se mareó muy fuerte y los médicos lo debieron atender. La instrucción que di fue que se llevara al hospital y que estuviera todo el día, sólo por precaución, pero no es nada grave, ni nada para alarmarse de más, sólo se encuentra bajo observación”.

Muñoz se perdió la mayor parte del torneo de Apertura 2012 debido a que en el mes de junio del año anterior sufrió un aparatoso accidente de automóvil, en el cual sufrió quemaduras en sus brazos y piernas y debió ser intervenido de la muñeca de la mano izquierda.

Será hasta hoy cuando se confirme si el portero de 32 años, puede estar listo para el primer juego de Liga de las Águilas, que será mañana en contra de los Rayados de Monterrey en la cancha del estadio Azteca.

“Exacto, no podemos adelantar nada. Hasta este día sabremos sí Moi está listo o no para jugar el sábado, por el momento está descansado, bajo observación de los médicos del hospital y del equipo, no perderemos detalle porque lo primero es la salud del jugador”, recalcó Peláez.

Anuncia regreso

Horas más tarde, por medio del Twi- tter, Muñoz, de muy buen humor, anunció que no hay nada de qué preocuparse por su estado y que este día regresará a los entrenamientos del América en Coapa.

“Saludos a toda la banda, listo para arrancar el campeonato, sufrí un ligero mareo, pero todo en orden si dios quiere mañana regreso a entrenar”, escribió.

En caso de que Moisés Muñoz no pueda estar listo para el juego ante los Rayados, su lugar será ocupado por el portero suplente Hugo González, que tan buenos resultados entregó durante los 13 partidos en los que defendió el marco de las Águilas y donde nada más recibió 14 goles. La del América fue la mejor defensiva en el torneo pasado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS