Leones, tricampeones en la liga CAB

Deportes 02/12/2015 02:24 Actualizada 11:28

Los Leones de la Universidad Anáhuac Querétaro de la categoría Intermedia levantaron el trofeo de la liga Conferencia Atlética del Bajío (CAB) tras vencer a la Universidad de Guadalajara con marcador final de 21-6.

Juego parejo en la universidad queretana, pues durante los dos primeros periodos ninguna escuadra hizo daño. En el tercer cuarto, Leones se fue adelante con dos anotaciones con sus respectivos puntos extra.

Agaveros descontó en el último periodo, pero Leones llegaron a diagonales en los últimos minutos para poner el marcador final con 21-6.

Resultado con el que los Leones logran por tercer año consecutivo el título en esta liga, algo que para el head coach Antonio Tajonar, se debe al esfuerzo de jugadores. “Es el tercer campeonato, acumulamos 26 juegos sin perder, por lo que estoy contento y feliz por el trabajo que hemos estado haciendo”, expresó.

Los triunfos sirven para que se evalúe una incursión de este equipo en la Liga Mayor. “Definitivamente estamos trabajando para llegar a la categoría Mayor, hemos tenido varias platicas con el rector, con autoridades y está creciendo el polideportivo de la universidad, aquí está el campo, entonces todo está apuntando para que la juguemos próximamente”.

El equipo jugará en enero un torneo invitados por la Universidad Latina de Celaya, el cual les servirá como pretemporada para la campaña que comenzará en marzo.

Temas Relacionados
Leones tricampeones