José Cardozo reconoce la grandeza de Tigres

Deportes 02/12/2015 02:24 Actualizada 11:38

José Cardozo reculó. Después de dar a entender que Tigres no era uno de los equipos llamados “grandes”, lo que a Ricardo Ferretti, técnico felino, le dio “güeva” contestar, ahora dijo que, “enfrentaremos a uno de los mejores planteles de México”.

En entrevista a ESPN, el técnico de los Diablos aclaró: “Me preguntaron si no me molestaba que al Toluca no se le consideraba grande, y contesté que no me sorprendía que alguien dijera que Tigres estaba delante de nosotros, y que para mí, la grandeza se mide en títulos”.

Tigres, agregó, “cuenta con una de las mejores aficiones del mundo, tiene un gran plantel, pero eso no los hace grandes, la grandeza se mide de otra forma, sentenció el ex goleador paraguayo.

Tigres, con cuidado. Nahuel Guzmán, portero de Tigres, aseguró que deberá tener mucho cuidado del ataque de los Diablos, “tienen un poder ofensivo importante, del que habrá que tener cuidado, la idea sería marcarlos lo más lejos de nuestra área posible, que no giren y tener cuidado en lo que respecta al juego aéreo”, dijo.

El cancerbero de los felinos espera que el equipo de Cardozo salga a proponer el encuentro y no se encierre en su cancha.

“Ojalá Toluca intente jugar o presionar, quitarnos el balón, porque eso significaría que se abran algunos espacios, presionar genera espacios a nuestro favor, dependerá de nosotros aprovecharlos, ojalá sea un juego de posesión y no de pelotazos de equipos que vengan a defenderse”, indicó.

Guzmán agregó que espera se abra el marcador lo antes posible, porque ello representaría que el rival busque abrirse y así no se dé un encuentro aburrido.

Temas Relacionados
Cardozo reconoce LA grandeza de Tigres