¿Gallos se queda sin sus estrellas?

Deportes 02/12/2015 02:24 Actualizada 09:29

Los rumores sobre altas y bajas en Gallos Blancos siguen, pues a la posible salida de William da Silva, se suma la posible transferencia de de George Corral al futbol español, aunque aún no hay postura oficial del club.

Asimismo, trascendió que Emanuel ‘Tito’ Villa no dejará la escuadraa, por lo que estaría asegurado para el siguiente torneo.

Del mismo modo, comenzó a cobrar fuerza la información de que el lateral derecho uruguayo, Mathías Corujo podría interesar al Querétaro, pero la directiva del club ha guardado silencio al respecto.

Al terminar la fase regular del Apertura 2015, el estratega del cuadro queretano, Víctor Manuel Vucetich, no quiso hablar de las posiciones que buscaría reforzar para el siguiente torneo, además de pensar en la ‘Concachampions’.

Ante las salidas que se rumoran, que podrían ser hasta ocho, el técnico tendría que armar casi un equipo en su totalidad, además de perder a jugadores que se consideran clave en el plantel.

Por otro lado, los Gallos Sub-17 tuvieron su último entrenamiento antes de la semifinal de ida del Apertura 2015, donde enfrentarán a Santos.

El cuadro dirigido por Héctor ‘Pity’ Altamirano trabajó con sus jugadores en una de las canchas alternas en el Territorio Santos Modelo (TSM).

El estratega de los queretanos está consciente de la importancia del partido del miércoles, aunque sabe que lo que suceda no será definitivo.

“Mañana es importante pero no es definitorio. Trataremos de ser inteligentes, de hacer bien las cosas para hacer buen partido y en casa poder culminar la obra y estar en la final”, subrayó Altamirano.

“Será partido muy disputado. Los dos equipos tratarán de sacar mejores armas para aspirar a la final”, añadió el estratega respecto al equipo que terminó con un punto menos que ellos en la fase regular.

Sobre las claves para lograr un resultado positivo, el ‘Pity’ consideró que será importante jugar como lo en los partidos anteriores.

“Es un equipo difícil, complicado. La clave es no perder la calma, trabajar como lo hemos hecho, no intentar hacer nada que no hemos trabajado. Ellos tendrán sus armas. Podemos hacer buen partido y aspiramos a un buen resultado para el sábado redondear el trabajo”, comentó el estratega.

Temas Relacionados
¿Gallos SE queda sin sus estrellas?