Se encuentra usted aquí

¡Feliz cumple, Max!

La gran carrera de Vettel lo mantiene vivo; Hamilton se afianza líder
Red Bull, Gran Premio de Malasia, Malasia, Gran Premio, Ferrari, Mercedes, Max, Carrera, Fórmula Uno
Queda para la historia que Max Verstappen ganó la última carrera del GP de Malasia (FAZRY ISMAIL. EFE)
02/10/2017
02:39
Redacción Querétaro
Sepang
-A +A

Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull, conquistó el Gran Premio de Malasia un día después de cumplir 20 años, mientras que el británico Lewis Hamilton extendió su liderazgo en el campeonato de la Fórmula Uno a 34 puntos.

Hamilton, quien comenzó la carrera desde la pole, llegó en segundo lugar para la escudería Mercedes, mientras que su contendor al título, Sebastian Vettel (Ferrari), partió desde el último lugar de la parrilla y consiguió llegar en cuarto.

Daniel Ricciardo, también de Red Bull, llegó en tercer lugar.

“Gran, gran trabajo, Max. Bienvenido a los 20. Gran comienzo de década para ti, bien hecho”, comentó el jefe de la escudería, Christian Horner, en la radio después de que el piloto llegó a la meta 12.7 segundos antes de Hamilton.

Fue la segunda conquista de un Gran Premio para el holandés tras ganar en España el año pasado.

“Desde un primer momento el monoplaza se sintió bien y vi que Lewis tenía algunos problemas de tracción... Por supuesto que él tiene más que perder que yo en el campeonato, de modo que fui a por ello en la primera curva”, comentó Verstappen sobre el momento en que rebasó a Hamilton en la cuarta vuelta.

La buena carrera de Vettel lo mantiene vivo en el campeonato. Rescató puntos importantes para que Lewis no se le escapara todavía más. La próxima semana se corre el GP de Japón. Agencias

Comentarios