Cristiano Ronaldo matiza críticas por movimientos

Deportes 02/09/2014 00:21 Actualizada 10:21

MADRID.— Cristiano Ronaldo, le dio la bienvenida a Javier Hernández. El portugués dijo que le desea mucho éxito, pero... También criticó la forma en que el Real Madrid ha movido sus piezas.

“Un jugador más para ayudar al equipo. Le deseo mucho éxito y que nos ayude mucho”, expresó Cristiano, mas dejó entrever que no está muy de acuerdo con los movimientos del equipo, como las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María. “Tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual no lo habría hecho así”, matizó.

Arde Owen

El que no se mostró nada diplomático fue el ex del Manchester United y Real Madrid, Michael Owen, quien se burló de Chicharito, por su fichaje. “Seguramente Javier Hernández no lo puede creer. No puede tener un juego en Manchester United y aún así se va al Real Madrid”, escribió en su cuenta de Twitter.

Buena despedida

La otra cara de la moneda la mostró Rio Ferdinand. El ex defensa del ManU, mandó un grato mensaje al mexicano y al Real Madrid. "@CH_14 al @RealMadrid! Mi chico garantiza goles. Sus registros hablan de ello. Buena suerte hermano”, dijo el ex defensa de la selección inglesa.

Hernández deja un récord de gol por cada 130 minutos jugados con el Manchester United dentro de la Premier League.

Temas Relacionados
CR7 matiza críticas Real Madrid