Rogelio López quiere colarse al Desafío

Deportes 02/08/2014 01:07 Actualizada 13:12

Con la mira en el Desafío es como Rogelio López enfrentará la novena fecha de Nascar Toyota Series, justa automovilística que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo del Ecocentro queretano.

El piloto aguascalentense buscará la doble celebración la ‘Queretana 200’, ya que hace unos días celebró su cumpleaños, razón por la cual, el conseguir la victoria y buscar su pase al Desafío serán los objetivos para esta fecha.

“Definitivamente quiero ganar ya que es la única forma de meternos al Desafío. Estas semanas analizamos lo que ocurrió en Aguascalientes, fue un descuido lo que no nos permitió pelear las primeras posiciones, son cosas que suceden, sin embargo, no podemos permitir que continúen puesto que estamos peleando un campeonato”, comentó Rogelio.

Respecto a las condiciones de la pista, el integrante de la escudería Alpha Racing–Rolcar Motorsports mencionó que el equipo cuenta con una buena base para enfrentar la pista de Querétaro, y externó su confianza en el equipo, quienes han trabajado en los errores con el fin de desarrollar el auto #6 de la categoría Stcok V8 al máximo.

“Para esta carrera estamos experimentando un poco y espero que hoy durante las prácticas nos resulte positivo para salir por la victoria el domingo. Tenemos una espina que queremos sacar en la pista de Querétaro y espero lograrlo el domingo”, agregó.

Son ocho puntos y/o una victoria los que Rogelio necesita para formar parte de los 12 pilotos que pelearán por el título de campeón 2014, por lo que realizar una carrera inteligente y estratégica será vital para lograrlo.

Rogelio López llega a Querétaro a buscar su segunda bandera de cuadros del año en una carrera que está pactada a 157 giros al óvalo de mil 200 metros o dos horas y media de competencia. Mañana los aficionados escucharán el rugir de los 35 motores que se tienen contemplados para iniciar a las 13:45 horas.

Temas Relacionados
Rogelio López quiere COLARSE desafío