Anuncian el primer Torneo Tec

Deportes 02/08/2014 01:07 Actualizada 13:19

El próximo 15 de agosto el Club Campestre El Campanario será sede del primer Torneo Tec 2014, competencia de golf que organiza el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) Campus Querétaro, en beneficio del fondo de Becas Filantropía.

En conferencia de prensa, se anunció que el costo para participar en esta justa deportiva, será de dos mil pesos por jugador, mientras que para los jugadores EXATEC, su inscripción será de mil 800 pesos, presentando su credencial vigente. Las inscripciones se cerrarán el miércoles 13 de agosto a las 12:00 horas, pues el cupo es limitado.

Los recursos que se generen por concepto de inscripciones y patrocinios, serán destinados al fondo de Becas Filantropía de la institución educativa.

Dicho programa se encarga de beneficiar en cada semestre, a más de 100 alumnos del Tec de Monterrey. De esta forma, se busca que los estudiantes que cuenten con dificultades económicas para continuar su carrera, puedan cubrir sus necesidades de manutención en el estado y así seguir con su formación académica en mejores condiciones.

Este fondo, desde su creación en 2012, ha recibido donativos de empresarios, instituciones de gobierno, profesores y padres de familia, por lo que hasta el momento, se han beneficiado alrededor de 500 alumnos.

Es así como el Tec de Monterrey Campus Querétaro, refrenda su compromiso de impulsar a sus estudiantes, para que finalicen sus estudios en una de las instituciones más reconocidas a nivel nacional e internacional.

Con respecto al torneo, se dijo que el escopetazo de salidas será a las 7:30 de la mañana, en los empastados del Club El Campanario, y se realizará en formato Threesome A gogo a 18 hoyos, equipos conformados por tres jugadores (mayores de 15 años y que en total deberán sumar 40 puntos de hándicap, y los ganadores de los primeros tres lugares recibirán sus respectivos trofeos.

Habrá un total de 20 premios para los O’yes, en los hoyos 3, 5, 12 y 15, entre los que destacan pantallas LED de 40”, bolsas de golf, laptops, entre otros.

Para los Hole in One de los hoyos 5 y 12, se entregarán una motocicleta Harley Davidson y un carrito de golf EZ-GO.

Temas Relacionados
anuncian primer Torneo Tec