Scolari critica fallas de sus jugadores

Deportes 02/06/2014 00:21 Actualizada 08:39

TERESÓPOLIS.— Y se enojó nada menos que Felipao.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, se mostró disgustado con sus jugadores y afirmó que no le gustó “nada” lo que ocurrió en el entrenamiento hoy [ayer] celebrado en esta ciudad brasileña.

“No me gustó el entrenamiento, no me gustó nada. Todo equivocado. Mucha cosa equivocada. Mucha libertad, mucho contraataque, una serie de detalles que no es lo normal de la selección”, dijo Scolari, en una entrevista.

El técnico aseguró que estudiará la posibilidad de introducir cambios en el 11 titular que jugará el próximo martes contra Panamá, el primer partido amistoso de preparación para el Mundial.

En el entrenamiento fueron titulares Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Y no dejaron nada contento a su técnico.

La práctica terminó 3-2 a favor de los titulares, con dos goles de Marcelo y uno de Neymar de tiro libre. Los suplentes hicieron sus goles al contraataque, uno de Willian y otro de Hulk, que cambió de equipo en la segunda parte.

Como consecuencia de estas fallas, Scolari, anunció que para el amistoso ante Panamá, el martes venidero, no echará mano de tres de sus elementos considerados como la base del equipo con el objetivo de darles descanso.

Otras bajas

La Confederación Brasileña dio a conocer que los jugadores Fernandinho, Paulinho y el capitán Thiago Silva quedaron relegados del plantel que se prepara para un ensayo más rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Se anunció que los futbolistas no se han recuperado de sus lesiones y para no arriesgarlos antes del inicio del certamen, es mejor darles descanso para su pronta inclusión al representativo carioca.

En el caso de Paulinho, quien milita en el París Saint-Germain, fue separado desde el miércoles, debido a una dolencia muscular, y Fernandinho ha manifestado cansancio tras la intensa jornada en el Manchester City.

Por cierto, Brasil tuvo una ligera práctica de cancha y una parte de gimnasio antes de viajar a la provincia de Goiania para el juego ante Panamá.

Temas Relacionados
Scolari crítica fallas jugadores