El Colorado estrena cancha deportivas

Deportes 02/06/2014 00:21 Actualizada 09:26

La comunidad de El Colorado, en el municipio de El Marqués, cuenta desde ayer con una cancha de Futbol 7, que beneficiará a los más de cuatro mil habitantes de la localidad.

La inversión para la construcción de este espacio deportivo fue de dos millones 986 mil pesos, recursos aportados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en 2013.

Durante el acto de entrega de la cancha, el director de Obras Públicas, Cirilo Ibarra, reconoció la gestión del alcalde Enrique Vega Carriles ante las instancias estatales y federales, para que lleguen más recursos públicos en beneficio de los pobladores de El Marqués.

Además, informó que se entregarán otras tres canchas de este tipo, en igual número de comunidades, como parte de un programa deportivo, que busca incentivar a los niños y jóvenes a realizar actividades deportivas, como un estilo de vida.

Acompañaron el secretario de Desarrollo Humano, Manuel de Albino Roque; el diputado local por el XII Distrito, Jorge Arturo Lomelí Noriega; el diputado federal por el IV Distrito, José Guadalupe García Ramírez; los regidores María Del Carmen Rangel Martínez, Filemón Guardado Sánchez, Víctor Almaraz Hernández, Edgar Herrera Pérez, Leticia Padilla Mendieta, María Alba Sánchez Almaraz y Martha Salinas Bautista; los delegados municipales de Chichimequillas, Armando Ruiz Ruiz y de El Colorado, Raúl Piña Bautista y autoridades auxiliares de las respectivas comunidades.