Se encuentra usted aquí

El PSV, cerca del cetro de Holanda

02/05/2016
12:46
-A +A

Einhoven.— Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante el Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, que se mantiene con el liderato en la Eredivisie.

Por diferencia de goles, el equipo de Amsterdam continúa como “mandamás” en el futbol de Holanda, pues se impusieron al Twente por 4-0. Mientras que este domingo, los Granjeros golearon en partido de la jornada 33, la penúltima.

La escuadra del ‘Principito’ y Moreno, quienes jugaron los 90 minutos y tuvieron una gran actuación, mandó a su rival a la Segunda División, pues requería de una victoria para mantener la esperanza.

Sin embargo, el PSV les pasó por encima con anotaciones de Marco van Ginkel, en los minutos 15 y 90 más dos; el suizo Luuk de Jong, en el 27’; el uruguayo Gastón Pereiro, en el 38’; el marroquí Adam Maher, en el 68’; y Jetro Willems, en el 70’.

En la última jornada, el Ajax visitará al De Graafschap, mientras que PSV, con los mexicanos, hará lo propio con el PEC Zwolle.

Gudiño, cerca de la salvación. Unión Madeira, equipo donde milita el mexicano Raúl Gudiño, dio un paso importante hacia la salvación del descenso al derrotar 3-1 a Academia, la Primeira Liga. Con este triunfo, Gudiño y Unión Madeira se ubican en la decimosexta plaza con 29 unidades y a falta de dos fechas del final del certamen se pone a cinco puntos de la Academia y Tondela. Agencias