26 / julio / 2021 | 15:56 hrs.

Inicia Nacional de Parejas de golf

Deportes 02/05/2014 20:10 Actualizada 20:20

El Club Campestre de Querétaro es la sede del XX Campeonato Nacional de Parejas -organizado por la Federación Mexicana de Golf- durante este fin de semana, donde 80 duplas divididas en cuatro categorías comenzaron su recorrido para buscar el título de este tradicional certamen que regresó al estado  tras nueve años de ausencia.

Los golfistas divididos en las categorías Campeonato, AA, A y B, jugarán bajo tres sistemas diferentes de juego, y durante el primer día de enfrentamiento se jugó el de bola baja en juegos por golpes (contando la mejor bola de pareja en cada uno de los hoyos).

El día de hoy, se jugará a golpes alternos modificados y finalmente el tercer día del encuentro, jugarán en strokeplay agregado, jugando rondas de 18 hoyos con corte a 36 hoyos cada día.

Un torneo que agotó inscripciones desde el pasado 16 de abril y que cuenta con excelentes exponentes queretanos, el caso de la dupla procedente del Club Campestre El Campanario conformada por Eugenio Parrodi y Henry Davis, así como excelentes jugadores del club anfitrión como Arturo Septién, Guillermo González, Jorge Gutiérrez, por mencionar algunos.