Juventus vs Real Madrid, una final en cuartos

El entrenador blanco, Zinedine Zidane, podría repetir el mismo once que tumbó por 4-1 a la Juventus en la final del año pasado
La Juve y el Madrid se verán las caras en cuartos de la UCL
AFP
02/04/2018
05:49
Universal Deportes
-A +A

El entrenador blanco, Zinedine Zidane, podría repetir el mismo once que tumbó por 4-1 a la Juventus en la final del año pasado. Con diez titulares indiscutibles, sólo existe la duda de quién será el cuarto centrocampista: Isco, que jugó de inicio la final de Cardiff, está llamando a las puertas de la titularidad de nuevo. Sus rivales por ese puesto son Marco Asensio, Gareth Bale y Lucas Vázquez.

"Lo sabrán el martes", dijo Zidane sobre qué jugador acompañará a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro en el centro del campo. En la delantera no hay dudas, con Karim Benzema y un Cristiano Ronaldo que llega en plena forma.

La Juventus, que derrotó al Real Madrid en las semifinales de 2015, no podrá contar con Medhi Benatia y Miralem Pjanic por sanción, mientras que Federico Bernardeschi, Alex Sandro y Mario Mandzukic están lesionados.

Con información de EFE

"Será una gran noche de fútbol", dijo Massimiliano Allegri, técnico italiano. "Tenemos que estar muy centrados todo el tiempo porque si pierdes la pelota contra ellos, en tres pases ya están en el área".

 

Comentarios