Bogdan Olivos se foguea a nivel internacional

El raquetista local analiza su labor en el Centroamericano de tenis de mesa

Pin Pon, tenis, juegos, centroamericanos, guatemala, Selección Mexicana, internacional, Olimpiada Nacional, Querétaro
El chico asimila los resultados y pondera la experiencia adquirida
Deportes 02/03/2018 10:50 Danaý Martínez Actualizada 16:18

Bogdan Olivos es un joven queretano que debutó hace una semana dentro del Centroamericano de tenis de mesa, a sus 15 años logró ser parte de la Selección Mexicana Juvenil de su deporte y viajó a El Salvador para encarar su primera competencia internacional.
“No me fue tan bien, pero me sirvió de experiencia porque era el primer [torneo internacional] al que asistía. Tuve algunos errores, pero no fueron tan malos los resultados en  comparación de lo que esperaba”, comentó el raquetista.

Olivos Ayala participó por equipos en el round robin, en donde finalizó en el cuarto sitio, en la prueba de individual, pasó como dos y cayó contra Alfredo Sánchez, de Costa Rica, le ganó a René Escobar, de El Salvador, y perdió 4-3 ante Enrique Ton, de Guatemala.

Para Bogdan fue una gran experiencia, ya que en Querétaro, e inclusive a nivel nacional es de los mejores tenismesistas que hay, sin embargo, ahora conoció a otros jugadores que le llevan ventaja en cuanto a experiencia y técnica, por lo que ahora sabe que debe mejorar.

En el pasado estatal, Bogdan se coronó y ahora viajará a Yucatán para el Abierto Internacional, después buscará otra competencia previa a la Olimpiada Nacional, donde buscará llevarse el podio.

Junto con él, Daniela Muñiz fue otra de las tenismesistas que asistieron al Centroamericano y se llevó el oro por equipos, una presea de plata individual y bronce en dobles femenil, así como el cuarto sitio en mixtos; por ahora, Daniela se encuentra fuera de México preparándose para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a los que ya clasificó.

Comentarios