Se encuentra usted aquí

Fortalecen rendimiento de karatecas

02/03/2016
03:15
-A +A

Se realizó la primera Concentración Estatal de Karate convocada por la Asociación Estatal de la especialidad de Querétaro, (AEKQ), con la participación de 42 seleccionados de los diferentes clubes y dojos afiliados de la entidad.

El titular de la AEKQ, Christo-pher Muciño, reveló que “nunca antes se había realizado un evento como este en el que el cuerpo técnico de la AEKQ participó dirigiendo cada una de las actividades prácticas, mismas que fueron apoyadas también por ponencias encaminadas a la preparación integral de los seleccionados”.

Las actividades fueron comandadas por los entrenadores Israel Sour, Marco Antonio Sosa, Daniel Arceo, Sergio Lares y Emmanuel Martínez.

Esta concentración se realizó con el apoyo de la UAQ, gestionadas por Félix Alberto Capilla Pérez, coordinador de deportes de la institución.

Con esto, se da un paso más en el camino al éxito rumbo al selectivo nacional juvenil, a celebrase en Guadalajara, del 9 al 13 de marzo, además de la etapa selectiva del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), que tendrá como sede Aguascalientes, de 8 al 10 de abril.